Comunicados

Mantente informado sobre las últimas noticias y eventos del colegio!. Haz clic para acceder a los comunicados más recientes

Contrataciones

Buscas una oportunidad para ofrecer tus servicios, haz clic en el siguiente enlace para conocer las últimas contrataciones del colegio y postularte.

Ley de Transparencia

Cumplimos con los estándares de la Ley de Transparencia para ofrecer información clara y veraz a nuestra comunidad educativa.

Blog

Egresados

Descubre la comunidad de egresados de nuestro colegio, conecta con antiguos compañeros, comparte experiencias y mantente actualizado.

Misión Institucional

Visión Institucional

Filosofía
de la

FILOSOFÍA

La  educación es un medio eficaz, que ayuda a la construcción del hombre, por ello es necesario brindar enseñanza donde el estudiante desarrolle en un ambiente libre y autónomo una actitud de respeto frente a sí mismo los demás y su entorno, se comprometa demostrando un sentido de cooperación  y solidaridad, desarrolle habilidades básicas de  aprendizaje como: interpretar, analizar, criticar, proponer soluciones, aprender a comunicarse y manejar nuevas tecnologías.

Se permite la práctica de sus creencias religiosas y rescate de las tradiciones populares de la región y del país.

Se proporciona la formación de hombres sanos física y mentalmente, mediante la práctica de deportes, recreación, competencias cognoscitivas y desarrollo de valores.

Los maestros demostrarán preparación académica y humana demostrando una actitud responsable, comprensiva e innovadora.

Lo anterior apunta al desarrollo integral del individuo para un desenvolvimiento equilibrado de todos los aspectos de la persona humana, dentro de una comunidad educativa, formadora de valores, constructora de conocimientos y principios de vida.

UBICACION EN EL MAPA

Escribenos

Escribenos tu inquietud y nos pondremos en contacto contigo en un término no mayor de 8 días hábiles.